¿Cómo Funcionan nuestras fajas?
Beneficios de Usar Fajas Colombianas Vera Brunette
Para elegir la faja ideal primero debe determinar cuál es su necesidad. Usted puede necesitar adelgazar o simplemente moldear su cuerpo; tal vez lo que necesita es una faja que la ayude a controlar una zona específica de su cuerpo como glúteos, busto, abdomen para ello tenemos una gran variedad de productos que se puedan acomodar a sus necesidades.
Propiedades con alta tecnología
- Ayuda al proceso de cicatrización.
- Ayuda a adherir la piel al tejido muscular.
- Acelera la recuperación y los buenos resultados de un proceso estético.
- Tejido Hipoalergénico.
- Adaptable al clima.
- Costuras planas que no maltratan y no se nota con la ropa.
- Doble refuerzo abdominal.
- Disminuye el dolor y asegura los movimientos.
- Tejido interno que evita el crecimiento de hongos y bacterias.
- Recubrimiento interno con aloe vera para el cuidado e hidratación de la piel.
Protección Solar
Absorbe los rayos UVA y UVB protegiendo la piel contra los daños nocivos de la radiación ultravioleta. Esta prenda ha sido confeccionada empleando textiles con tecnología solar guard® protección solar UPF 50 (factor de protección Ultravioleta).
Aloe Vera
Prendas de moldeo y compresión que usted necesita, le ofrecen todos los beneficios de El Aloe vera que es liberado con el movimiento corporal para dar una sensación suave y sedosa a la piel. Contiene más de 75 nutrientes, incluyendo minerales, aminoácidos y vitaminas por lo tanto proporciona una rica mezcla de bienestar para la piel. Disponible sin fragancia o combinado con una esencia suave para el cuidado y la hidratación.
Ajuste perfecto, libertad de movimiento y confort
Esta prenda ha sido confeccionada con tejidos que contienen fibras elásticas que proporcionan una mayor elongación y recuperación, para brindar mayor ajuste y libertad de movimiento para el usuario.
Redescubre tu figura
Esta prenda ha sido confeccionada con textiles especialmente diseñados para generar un efecto moldeador sobre la silueta gracias a la fuerza de compresión ejercida sobre el cuerpo, resaltando la figura sin dejar de proporcionar flexibilidad y máximo confort tanto en la postura como en el uso.
Cuidado de Fajas
Las fajas Vera Brunette deben lavarse a mano. Debes intentar comprar detergentes no abrasivos y no utilizar productos de limpieza agresivos como por ejemplo, la lejía. Cuando las pongas a secar, nunca las metas en la secadora porque la lycra y los elementos elásticos pueden estropearse. También debes intentar no tenderla en un lugar donde le dé el sol directamente, sobre todo en verano.
Si quieres tener un cuidado especial y tu faja tiene cierres o broches, debes secarlos a mano. Puedes hacerlo con una toalla o con papel. Una vez hayas hecho esto, ya puedes tender la faja. El objetivo de secar los cierres manualmente es evitar que se oxiden si son metálicos y sobre todo, que mantengan su forma durante todo el tiempo posible (sean del material que sean). Si los cierres son de plástico, el contacto directo con el sol podría deformarlos.
Para los casos de fajas que incluyen tiras o tirantes (como las de los sujetadores) es conveniente quitarlos antes de lavar e intentar lavarlos por separado. Esto se hace porque estas tiras suelen moverse durante el centrifugado y se enrollan en la propia faja, lo que hace que ésta pueda deformarse. Esto debe recordarte también que cuando saques tu faja de la lavadora no debes escurrirla con tus manos, podrías deformarla.
¿Cada cuánto tiempo se ha de lavar una faja?
Es recomendable lavar la faja cada 4 días, pero todo dependerá del tratamiento que estés realizando, si te han realizado una liposucción lo mejor sería que consultes a tu médico o especialista.
Repasemos entonces los puntos más importantes que haz de tener en cuenta si quieres que tu faja se mantenga como el primer día:
• Lava tu faja a mano con jabón neutro.
• No la tiendas al sol, ni en secadoras.
• No la estrujes con las manos para intentar secarla.
• Si tiene partes metálicas sécalas cuidadosamente para que no se oxiden.